¡Ellos ya viajaron y te cuentan sus experiencias! Conocé sus lugares favoritos, las comidas más deliciosas y las actividades más atractivas.
Aldana
No hay muchas palabras más que el mejor viaje de mi vida, sin dudas! La pasé espectacular de principio a fin, incluso en los lugares que quizá menos me interesaban también por el hermoso grupo que se armó y la siempre buena onda de los guÃas. No podrÃa haber deseado mejores personas con quienes compartir este viaje inolvidable. Y Corea... que lugar más impresionante, ya necesito volver!!!!
Tamara
No sé bien cómo empezar ni describir el viaje. No alcanzan las palabras ni son lo suficientemente buenas para expresar todas las emociones vividas en Corea. Superó ampliamente mis expectativas. Es un lugar maravilloso, y la atención de los guÃas fue excelente, fue como viajar con amigos. El grupo de chicas con el que me tocó viajar también fue hermoso, siendo todas muy buenas y divertidas. Todo lo recuerdo vÃvidamente: la comida, las tiendas, los museos, los shoppings, el subte, el mar, la nieve, entre muchas cosas más. ¡Muchas gracias!
Naty
En el 2015 realicé el mejor viaje de la vida, una experiencia única e inolvidable. Conocà un lugar hermoso y personas maravillosas con las cuales vivà las mejores experiencias. Un viaje lleno de música, risas y recuerdos increÃbles. Disfruté de cada minuto gracias al excelente trato y asesoramiento de Kpop Tour que nos cuido y cumplió por demás mis expectativas. HÃper recomendado.
Mery
Gracias a Kpop Tour pude cumplir uno de mis sueños y disfrutar de un viaje hermoso junto a grandes personas. Desde el comienzo Kpop Tour nos asesoró y ayudó con todas nuestras dudas.
Mica
Uno de los mejores viajes de mi vida. No solo cumplà un sueño, sino que también conocà a mis mejores amigas. La Kpop Tour nos acompañó en todo momento y nos cumplieron con todo. Super recomendable!
¿Querés ser parte de nuestro próximo grupo de viaje? Sumate ahora y reservá tu lugar antes de que se agote. ¡Vivà la mágica experiencia del K-POP!
32
dÃas
02
horas
40
minutos
59
segundos